[ubuntu-ar] Abrir una sola vez mplayer al reproducir archivos...

Sebastian Abate sebastianabate at gmail.com
Wed Apr 8 06:21:51 BST 2009

2009/4/8 Leo <leo en kde.org.ar>:

> Tengo la versión 0.98a de VLC en inglés.
>
> Tools > Preferences > Instances > Allow only one instance
>
> --
> KDE Argentina
> http://www.kde.org.ar
> --
> () ascii ribbon campaign - against html email
> /\ www.asciiribbon.org   - against proprietary attachments

Y además podés seleccionar la otra opción que es "Enqueue files in
playlist when in one instance mode" y de esta forma cuando estás
viendo un video o escuchando un archivo de audio y le das doble click
a otro, no te corta el acutal y empieza con el nuevo, si no que lo
agrega a la lista de reproducción y lo reproduce cuando finalice el
anterior.

PD: GMPlayer no tiene esta opción. A lo mejor alguna otra interfaz
gráfica del MPlayer lo permita; sería cuestión de probar.

--
Sebastián Abate
Quattro-D