[ubuntu-ar] Rythmbox no me reconoce el MP4, pero si 2 MP3's

Lean Quete Importa lean.946 at gmail.com
Tue Apr 7 21:19:53 BST 2009

Buenas:
Les escribo por un temita que me, hasta hace unos meses no me molestaba,
pero ahora si.
Antes, la música que yo tenía (8GB) estaba en una sola carpeta: Música.
Ahora, la partición de /home se me llenó y metí música en / y la ordeno
con Rythmbox (15GB)
Y yo antes tenía un MP3 Noblex, y GNOME me lo reconocía como
reproductor, entonces lo manejaba con Rythmbox (si, al estilo de WMP).
Un problemita irreparable, y me compré unn MP4 Philips (un SA3026, para
ser más exactos) y GNOME me lo reconoce como un simple pendrive.
¿Alguna idea de como "engañar" a Rythmbox para poder manejarlo?

Gracias de antemano.