[ubuntu-ar] Kubuntu 9.04

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Apr 7 03:48:20 BST 2009

sergio wrote:
> Hola gente,
> ¿alguno sabe que tal viene Kubuntu JJ?
>
> Creo que la mayoría de los que usamos Kubuntu (por lo menos los que yo
> conozco) no pasamos por Intrepid porque no quedó bueno.
> ¿Que tal estará Jaunty?
>

> Saludos/ Sergio

Lo que no quedo bueno fue la implementacion y el grado de maduracion de
KDE en II.

Hasta donde probe JJ me parecio mejor que II pero una cosa es el SO en
si mismo y otra es el escritorio grafico que se use.

Salvo que alguna prueba me demuestre lo contrario y mientras pueda
seguir con 3.5.10, esperare a la 4.3 que estaria bien madura despues de
tantos golpes :) para entonces.

Me encanta KDE pero para sufrir prefiero elegir otra cosa.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org