[ubuntu-ar] Problemas con aMsn

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Mon Apr 6 17:35:01 BST 2009

El día 6 de abril de 2009 12:09, Victor Manuel Marino
<victormanuelmarino en gmail.com> escribió:

> Instala la version que encontras en la pagina de aMSN, esa funciona.
>
> victor

¿Qué versión del aMSN usás? La última para Hardy es la
0.97.2~debian-0ubuntu3~hardy1 (es la última estable, igual a la que
descargás de la página de aMSN, si mal no recuerdo) y la vas a tener
habilitando los repositorios backport desde las opciones de Synaptic.
Con versiones previas hay un conflicto con el protocolo del MSN o algo
parecido.