[ubuntu-ar] Ayuda con SAMBA

Adrian Szmoisz - UNIRED S.A. adrians at unired.com.ar
Mon Apr 6 15:59:36 BST 2009

Buenas gente...

Sigo tratando de entender el Ubuntu..., pero se me hace dificil.

Como saben en la empresa tienen una Red Windows, con dominio, me instale
el SAMBA, ya que leí que era lo mejor para integrarse a una red de Win

El tema, es que ahora, no tengo acceso a los servidores y terminales a
las que antes tenía acceso...

Les paso la configuración que tengo en Samba a ver si me pueden dar una
mano.

Desde ya mil gracias

(Aunque me cueste un montón, no pienso darme por vencido con el Ubuntu)

Saludos cordiales,

Adrián Eduardo Szmoisz Carpena
UNIRED S.A.
Carlos Pellegrini 125 7° A - C.A.B.A.