[ubuntu-ar] Instalar varios Linux en un pendrive

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Mon Apr 6 00:31:51 BST 2009

Jorge Padín wrote:
> Hola Jean, hola a todos:

> Mientras la máquina te permita bootear desde el pendrive, no debería
> haber problema. Solo cabría indicar en la instalación a donde querés
> hacerlo, en este caso en el pendrive, aunque eso aún no se como se hace.
> Saludos.
>
> Jorge

En el MBR del pendrive. Eso se lo decis al parted cuando estas
instalando, opciones avanzadas (o algo asi - estoy haciendo memoria) y
te ofrecera varias alternativas indicandote que tipo de soporte de
almacenamiento es y/o su capacidad. De esta forma lo identificas mejor y
deberia evitar que grabes la info de Grub en otro disco/MBR.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org