[ubuntu-ar] Programa para Calculos y graficos en Ubuntu?

Daniel Bareiro daniel-listas at gmx.net
Sun Apr 5 21:04:37 BST 2009

El domingo 05 de abril del 2009 a las 14:18:25,
Ma. Alejandra Gaviria escribió:

> Hola a todxs!

Hola Alejandra.

> Quisiera saber si algunx sabe de algún programa que me sirva para usar
> en mi ubuntu que haga gráficos y cálculos fisicos y matemáticos, tipo
> el origin.

¿Qué tipo de cálculos físicos y matemáticos?

Saludos,
Daniel
--
Mi frase del día:
If you really want pure ASCII, save it as text... or browse
it with your favorite browser...
		-- Alexandre Maret <amaret en infomaniak.ch>

Daniel Bareiro - GNU/Linux registered user #188.598
Proudly running Debian GNU/Linux with uptime:
17:03:39 up  4:40,  9 users,  load average: 0.06, 0.08, 0.08