[ubuntu-ar] Primero pasos en Ubuntu

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Sun Apr 5 19:10:38 BST 2009

El día 5 de abril de 2009 13:37, samuel centurion
<samuelcenturion en gmail.com> escribió:

> Gracias Gustavo por la info.
> Para poder conservar win necesitaria una partición del disco (creo) que
> herramienta me recomiendan para poder particionar el disco?

Samuel,
Para particionar lo podés hacer desde el LiveCD con Gparted (Sistema >
Administración > Editor de Particiones) o directamente durante la
instalación.
Con respecto al hard de la notebook, lo más sencillo es usar el LiveCD
para probar si hay algún componente que no vaya a funcionar con la
sola instalación de Ubuntu. Si, por ejemplo, con el CD no tenés wifi,
podés asegurarte de que hay una solución antes de instalar.