[ubuntu-ar] Primero pasos en Ubuntu

Gustavo Amestica estradavigil1 at arnet.com.ar
Sun Apr 5 16:42:26 BST 2009

El dom, 05-04-2009 a las 10:24 -0300, samuel centurion escribió:
> Gente, antes que nada me presento, mi nombre es Samuel, y estoy
> descargan Ubuntu para instalar en mi notebook, hace tiempo q formo
> parte del foro pero es la primera vez que escribo, ya q es la primera
> vez que voy a instalar el SO en una PC (la que tengo vino con el vista
> =(...
>
> Así que voy a necesitar de su ayuda, desde ya muchas gracias!!
 Que tal Samuel , mi primera recomendación seria que establecieras que
tipo de hard tiene tu notebook , ya que yo tengo una dell y tuve serios
problemas con la tarjeta de sonido y el acceso a la red .
Ahora en la notebook tengo instalado Debian Lenny 5 y anda
perfectamente , es mas en la pagina de Debian están establecido el
soporte para las diferentes notebook.
Como primera medida hace una instalacion personalizada y no borres de
todo win ya que por razones obvias la podrias usar .