[ubuntu-ar] Primero pasos en Ubuntu

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Sun Apr 5 16:09:58 BST 2009

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com en nombre de samuel centurion
Enviado el: dom 05/04/2009 10:24
Para: Ubuntu User Group Argentina
Asunto: [ubuntu-ar] Primero pasos en Ubuntu

Gente, antes que nada me presento, mi nombre es Samuel, y estoy descargan
Ubuntu para instalar en mi notebook, hace tiempo q formo parte del foro pero
es la primera vez que escribo, ya q es la primera vez que voy a instalar el
SO en una PC (la que tengo vino con el vista =(...

Así que voy a necesitar de su ayuda, desde ya muchas gracias!!

mucha suerte samuel, mientras vas instalando busca info sobre la compatibilidad de tu notebook, así ya sabés si tenes que instalar algún driver en especial, etc.