[ubuntu-ar] Ubuntu 9.04

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Sun Apr 5 14:53:22 BST 2009

El jue, 02-04-2009 a las 15:15 +0000, Gonzalo Capellades escribió:
> No se si es por esta dirección de correo pero no sabia por donde
> hacerlo, necesitaba si me podían ayudar a configurar una impresora
> multifunción epson stylus sx 105

	Hola, Gonzalo! Te comento que hace un tiempo convencí a un amigo de
cambiar a Ubuntu (Kubuntu, en su caso); aprendió muchas cosas del nuevo
SO, pero me dice que la más importante es haber aprendido a buscar en
Google ;) Antes de preguntar en Listas y/o Foros, preguntale a Google;
casi siempre tu problema ya lo tuvo alguien antes y posteó la solución.

	Bien, te cuento que no yo conozco tu impresora, pero Google sí la
conoce :) Hice una búsqueda básica y encontré varias soluciones, son
estas:

http://www.taringa.net/posts/linux/2096924/Como-Configurar-Multifuncion-Epson-TX105-(y-otras).html

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/102026

y ésta en inglés

Fijate si con alguna de estas "recetas" podés hacer funcionar tu
impresora. Luego contanos cómo te fue, así cerramos el tema.

	Y para la webcam no busqué; tratá de buscar algo vos por tu cuenta
(tarea para el hogar ;) ) y si te trabás, avisanos.

	Saludos y suerte!

PD: Cuando repondas, recordá no hacer top-posting (por las dudas...)

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/