[ubuntu-ar] consulta sobre el swat

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sun Apr 5 02:39:46 BST 2009

El día 4 de abril de 2009 21:05, Leonard Zelig <mrfantomas en gmail.com> escribió:
> buenas,
>
> despues de usar un rato largo la maquina, veo en el monitor de sistema que
> estoy usando casi 400mb de swat, y la memoria esta en un 20% de uso. es
> normal que se use algo de swat a pesar de que la memoria no este 100%
> ocupada?
> comento que tengo ubuntu 8.10 x64, en una maquina con 4gb de ram y 3.7 de
> swat

hola..

te cambio la palabra swat por swap ... se te corrio algunos lugares :)

en el caso de que sea la swap, algun programa y/o aplicacion esta
escribiendo en ese lugar.. deberias buscar cual es la aplicacion que
se esta volcando hacia la swap (no a swat)..

y ya que estamos.. podrias explicar, como sabes que espacio ocupado
(400 mb) de la swap, y solo el 20% de la ram ??

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557