[ubuntu-ar] Firefox "trabajar sin conexion"

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Sat Apr 4 23:40:27 BST 2009

From: Diego Wawrynczak <diegozak en gmail.com>
> como hago para abrir el firefox y q no este marcado "trabajar sin
> conexion"???
> tiene algo q ver con q estoy conectado con el ubuDSL?

No tiene nada que ver con la forma de conectarse.
Hay un bug, ya resuelto en las actualizaciones de la versión 3 que hacía
eso, por lo que la primer solución es tener actualizado el Firefox. La
última versión es la 3.0.8 y Ubuntu la actualizó casi inmediatamente.
Fijate por las dudas en about:config (poné eso en la barra de direcciones).
Ahí, network.online tiene que tener un valor true.
Una de las causas es que el Network Manager está instalado pero no está
controlando la conexión, así que a algunos le ha comenzado a funcionar
desinstalando el Network Manager.