[ubuntu-ar] epson cx 56oo

Maximiliano Libardi maxilibardi at gmail.com
Sat Apr 4 06:06:08 BST 2009

Buenas noches amigos : Mi problema es el siguiente ubuntu 8.04 me
reconoce hace funcionar la impresors multifuncion epson stylus cx 5600
que es usb pero no funciona el escaner Sane no lo reconoce visite muchas
paginas al respecto pero me piden cosas que no entiendo hay alguna
manera digamos simple para poder hacerlo funcionar. Esto y mi camara bew
genius messenger 310 que tampoco funciona con cheese ni con camorama son
los obstaculos que tengo para migrar definitibamente a ubuntu Desde ya
muchas gracias por la ayuda un abrazo Maximiliano Libardi