[ubuntu-ar] Instalar varios Linux en un pendrive

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Sat Apr 4 00:00:59 BST 2009

Subject: Re: [ubuntu-ar] Instalar varios Linux en un pendrive

El d?a 31 de marzo de 2009 14:36, Maximiliano
<maximiliano.duarte en gmail.com> escribi?:
> Quiro saber si se puede instalar varios linux (como 3 no creo que entren
> mas) en un pendrive particionandolo y por ejemplo poner ubuntu,wifiway y
> danm samall.
> y que el grub administre los aranques.
> A alguien se le ocurrio alguna vez?
>
> --
A alguien se le ocurrió en un CD. Como no hay mucho lugar, metieron 9 live
CD de distribuciones mínimas en Multi Distro.

http://multidistro.tlm-project.org/md_en.html

En un foro el autor deja una explicación (en inglés) de como lo hizo.

http://www.linuxquestions.org/questions/linux-general-1/several-distro-in-one-cd..-224186/

Si se puede hacer en CD, seguramente se puede en pendrive.