[ubuntu-ar] Instalar varios Linux en un pendrive

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Apr 3 23:47:03 BST 2009

El día 3 de abril de 2009 19:02, jean paul sartre <sartrejp en gmail.com> escribió:

> Yo a lo que me refiero es a instalarlos como si fuese un disco duro,
> dejando que el último en instalarse se encarge del grub.

te referis a usar el pendrive como un HD ??

es decir: tener uno/varios OS basados en linux, en el pendrive ??

de ser asi, se puede.. lo que tenes que tener en cuenta, que segun que
distro te pedira un tamaño minimo de espacio en el pendrive, para el
OS 100% funcional..

ej: intente instalar un 8.10 en un pendrive de 1 gb y no podia.. use
uno de 2 gb y funciona OK.. como si estuviese instalado en un HD, pero
mas lento.. :)

espero te sirva..

salu2

--