[ubuntu-ar] Fwd: Contactos en Evolution

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Fri Apr 3 21:16:11 BST 2009

Miguel Sajnovsky wrote:

> [...]
Si, ambos son de Microsoft y Evolution tiene algo asi como el padrinazgo
de Novell, todo bajo el paragüas del acuerdo entre ambas empresas.

La version de Evolution para Win es algo aparte, un proyecto que Novell
viene anunciando desde hace años y que dos flacos se pusieron a
"desarrollar" por su cuenta y lanzaron varias versiones (2 por lo menos)
de las que una probe (no la ultima).

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org