[ubuntu-ar] Fwd: Contactos en Evolution

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Fri Apr 3 20:18:15 BST 2009

---------- Mensaje reenviado ----------
De: SISMONDA, Fernando Miguel <fernando en sismonda.com.ar>
Fecha: 3 de abril de 2009 16:14
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Contactos en Evolution
Para: Ubuntu User Group Argentina <ubuntu-ar en lists.ubuntu.com>

2009/4/3 Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky en ubuntu.com>

> Che, este no es un programa de la misma empresa que hace Windows??

No el evolution es software gnu.  No tiene nada que ver con ms.  Aunque si
busca ser un reemplazo válido para el outlook.  El único que necesita del
owa para andar es el evolution (para guille).  Los clientes outlook, van
todo por mapi.

Lo del evolution sobre owa se desarrollo porque es más fácil hacer
ingeniería inversa sobre una web que sobre un protocolo cerrado (mapi).  Hay
que ver que tan estable es cuando salga.  Si los changos que estaban
compilando el viejo para win32 lo hacen con el nuevo.  Así hay una
alternativa gnu para el entorno w32.

SISMONDA, Fernando Miguel

Sismo, yo hablaba del Otlook/Exchange