[ubuntu-ar] Contactos en Evolution

SISMONDA, Fernando Miguel fernando at sismonda.com.ar
Fri Apr 3 20:14:43 BST 2009

2009/4/3 Miguel Sajnovsky <miguel.sajnovsky at ubuntu.com>

> Che, este no es un programa de la misma empresa que hace Windows??

No el evolution es software gnu.  No tiene nada que ver con ms.  Aunque si
busca ser un reemplazo válido para el outlook.  El único que necesita del
owa para andar es el evolution (para guille).  Los clientes outlook, van
todo por mapi.

Lo del evolution sobre owa se desarrollo porque es más fácil hacer
ingeniería inversa sobre una web que sobre un protocolo cerrado (mapi).  Hay
que ver que tan estable es cuando salga.  Si los changos que estaban
compilando el viejo para win32 lo hacen con el nuevo.  Así hay una
alternativa gnu para el entorno w32.

SISMONDA, Fernando Miguel
www.sismonda.com.ar
CEL: 1560027849