[ubuntu-ar] Contactos en Evolution

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Fri Apr 3 19:52:27 BST 2009

> Disculpen. Me acabo de dar cuenta de que mi pregunta ya estaba
> contestada de inicio.
>
> Si el es como dice Miguel, no tengo mas nada que agregar.
>
> Ahora, los parametros de conexion con la GAL del Exchange estaran
> correctos en el Evolution ?
>
> --
> Guillermo Lisi
> http://ubuntu-ar.org
>
> --

Evolution levanta los mails a travez del OWA y no directamente del Excahnge
(por lo menos es lo que entendi) y eso lo vuelve loco con el tema de la
libreta de direcciones, por lo que entiendo que dice las notas de
lanzamiento de la nueva version de Gnome, el nuevo Evolution trabaja con
MAPI directamente y no a travez del OWA. Por lo que (teoricamente) entiendo
que esto deberia dar un paso adelante