[ubuntu-ar] Contactos en Evolution

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Fri Apr 3 19:41:36 BST 2009

El 3 de abril de 2009 15:28, Adrián Eduardo Szmoisz Carpena <
adrians en unired.com.ar> escribió:

>  Bueno, hoy estoy medio pesado...
> Espero me aguanten jeje...

Haremos lo posible :)

> Les cuento, he podido conectar el Evolution con el Exchange de la empresa,
> pero los contactos no los puedo obtener,
> Me sale el error:
>
> "Error al cargar la libreta de direcciones.

Es un error comun de Evolution....

> No se ha podido abrir esta libreta de direcciones. Esto puede significar
> que ha introducido un URI incorrecto o que el servidor no está accesible."
>
> Ideas, soluciones probables?

1) Cargar la libreta de direcciones a mano
2) Esperar a la salida de Jaunty que trae una nueva version de Evolution en
la que dicen que mejoraron mucho la compatibilidad con Exchange