[ubuntu-ar] Ayuda con lector de Tarjetas

Martín Carr tincarr at gmail.com
Fri Apr 3 18:47:14 BST 2009

2009/4/3 Adrian Szmoisz  - UNIRED S.A. <adrians

> Cuando termine de instalar el Ubuntu 8.10 - la versión Intrepid Ibex -
> publicado en octubre de 2008, ingrese una memoria y no la lee.
> Espero me puedan ayudar...

Obviá mi respuesta anterior, la mnadé antes de que llegara tu mail.

Debian es otra distribución de Linux, así que no necesitáss
instalarla. Incluso Ubuntu está basada en Debian, así que tecnicamente
tenés un debian.

Volviendo a tu lector de tarjetas: si enchufás otro dispositivo USB,
como un pendrive, lo lee bien?

--
Software Libre = Software legal
http://libroblanco.org.ar