[ubuntu-ar] Ayuda con lector de Tarjetas

Adrian Szmoisz - UNIRED S.A. adrians at unired.com.ar
Fri Apr 3 19:15:14 BST 2009

hola adrian:

podrias especificar, que tipo de lector de tarjetas es ?? si es
"on-board" (es decir, dentro de la notebook) o externo ??

o su es un "varios en 1" que tipo de tarjeta estas intentando utilizar ??

en mi caso, desde el 8.04 hasta el 9.04 (beta) cualquier lector que le
ponia, me lo detecto, inclusive uno "on board" en una note, que tiene
lector de tarjetas SD lo tomo sin problemas..

esperamos tu respuesta..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5157-2322 // 4268-1557

Hola Marco!

Muchas gracias por "toda" tu ayuda.

Te cuento es una lectora On board, te copio lo que dice el manual
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/DocumentIndex.jsp?contentType=SupportManual&lang=es&cc=ar&docIndexId=64378&taskId=135&prodTypeId=321957&prodSeriesId=1849082#1

> Ranura para dispositivos Admite formatos de tarjetas digitales
> multimedia digitales     opcionales: Tarjeta de memoria
>                          Secure Digital (SD), MultiMediaCard,
>                          Memory Stick, Memory Stick Pro,
>                          Memory Stick Duo (con adaptador),
>                          tarjeta SmartMedia y xD-Picture card.

Tal como leo, a vos no te trajo problemas, pero a mi si... :(

Cuando termine de instalar el Ubuntu 8.10 - la versión Intrepid Ibex - publicado en octubre de 2008, ingrese una memoria y no la lee.
Espero me puedan ayudar...