[ubuntu-ar] Ayuda con lector de Tarjetas

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Fri Apr 3 18:11:14 BST 2009

El día 3 de abril de 2009 14:07, Adrián Eduardo Szmoisz Carpena
<adrians en unired.com.ar> escribió:

> Hola a Todos y desde ya gracias por la ayuda.
>
> Tengo una portatil HP NX 6325 con lector de tarjetas, pero no lo puedo
> hacer andar.
>
> He leido en distintos foros, que hay que instalar el DEBIAN, pero la
> verdad es que mis conocimientos y el miedo que tengo (ya tuve que
> reinstalar linux 4 veces por errores mios) no ayudan mucho.
>
> Alguno de ustedes me podra dar una mano?
>
> Es decir, necesito me indiquen como lograr que el lector funcione con
> ideas para APB (A Prueba Burros).
>
> Muchas gracias!

hola adrian:

podrias especificar, que tipo de lector de tarjetas es ?? si es
"on-board" (es decir, dentro de la notebook) o externo ??

o su es un "varios en 1" que tipo de tarjeta estas intentando utilizar ??

en mi caso, desde el 8.04 hasta el 9.04 (beta) cualquier lector que le
ponia, me lo detecto, inclusive uno "on board" en una note, que tiene
lector de tarjetas SD lo tomo sin problemas..

esperamos tu respuesta..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos