[ubuntu-ar] Ubuntu 9.04

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Apr 2 18:54:02 BST 2009

Gonzalo Capellades wrote:
> No se si es por esta dirección de correo pero no sabia por donde
> hacerlo, necesitaba si me podían ayudar a configurar una impresora
> multifunción epson stylus sx 105 en el nuevo ubuntu 9.04 y una cámara
> web marca labtec webcam 2200, en el mismo sistema operativo, es de 64
> bits, desde ya muchas gracias y un saludo muy grande gonzalo capellades

> Personaliza tu nuevo Windows Live y hazlo único
> <http://www.windowslive.es%20>
Esta es la lista.

A modo de consejo previo a la solucion y en vista que queres usar la de
64 bits:
Considera que esa version de Ubuntu aun no esta en su nivel estable,
hace unos dias salio en modo beta, dentro de poco sale la version
Release Candidate para luego darle lugar a la definitiva (que
seguramente recibira un aluvion de actualizaciones duante los primeros
meses de vida), asi que puede ocurrir que en este momento no puedas
configurar esa impresora y que dentro de unas cuantas semanas si.

O sea, si podes esperar al 23/4, dias mas dias menos, para usar la
version estable, mejor. Tendras una experiencia mas alentadora porque
deberia estar algo mas pulido que en la actualidad. Puede que la version
de 64 bits demore algo mas en estar en igualdad de condiciones respecto
de la de 32 bits.

Y por que usas la version de 64 bits ?

--
Guillermo Lisi