[ubuntu-ar] No reconoce totalmente la RAM

Jonatan Coopper studiomix5 at gmail.com
Thu Apr 2 14:11:51 BST 2009

Hola  José.
Lo única explican es que tengas puesto una placa aceleradora
de vídeo del tipo g-forcé de por lo  menos
500  o 600  Mb .

Si ten es puesto este elemento seguro que de  tus 4 Gb
la placa  te esta tomando  y  le esta restando  el total de memoria Ram..

Fíjate que otra  hard  ten es instalado en tu Pc.

Ya que si vos te vas a MI PC  y te fijas en el chequeo
te va a dar bien los valores..

De todas forma  no se que urbuntu tendrás pero ahí algunos
que toman hasta 3 gb  de ram (igual q wind$ xp),por mas que le
pongas 4 Gb.

 VISITA:www.lavozdecordoba.com.ar