[ubuntu-ar] (TOT - Totally Off Topic) Oportunidad laboral

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Sep 30 01:41:46 BST 2008

Disculpen la licencia que me tomo al enviar este mensaje, debidamente
etiquetado, pero me parece que a mas de uno le podria venir bien.

A los que no les sirve para nada, simplemente borrenlo y sepan disimular
 la transgresion.

En la empresa donde trabajo estamos buscando una persona con las
siguientes caracteristicas:

Solidos conocimientos tecnicos en hardware de PCs, particularmente
diagnostico de fallas.

Solidos conocimientos en sistemas operativos, particularmente Windows
2000/XP, deseable/conveniente con alguna experiencia en Linux
RedHat/Debian/Ubuntu.

Conocimientos en redes Ehternet y en cuestiones de seguridad (virus,
spyware, etc. y como evitarlos y removerlos).

SQL ANSI (MySQL 5/Oracle-XE)

Conocimientos sobre funcionalidades y configuracion de paquetes de
oficina (MS Office/OOffice)

Conocimientos sobre protocolos FTP, HTTP. HTTPS. SMTP. POP3. POP3S,
IMAP4 y MAPI

Manejo de incidencias, deteccion y solucion de problemas

Poseer marcada vocación de servicio, actitud proactiva, dinamismo y
predisposición a la labor grupal y colaborativa, ambición de desarrollo
y fuerte inclinacion hacia el conocimiento.

El puesto a cubrir es en Service Desk (Help Desk con algo mas de
servicios) y es totalmente factible que participe de proyectos de cierta
envergadura (casi todos vinculados con Linux y SL).

Lugar de trabajo Capital Federal y horario habitual de 10 a 18 Hs.

Se estima un sueldo bruto en el rango de los $ 2800 / $ 3000.-

Para no llenar la lista con respuesta del corte de este mensaje (ot) por
favor quien se muestre interesado o quiera averiguar algo mas al
respecto contactarme via PM a mi direccion (ver From/Remitente).

Si tiene CV disponible con gusto los recibire (en mi cuenta personal, NO
 en la lista).

Gracias.

--
Guillermo Lisi