[ubuntu-ar] consulta

Mosquera Fernando fermos.consulting at gmail.com
Mon Sep 29 23:57:09 BST 2008

El 29 de septiembre de 2008 15:17, Prof. Roman H. Gelbort <
roman en gleducar.org.ar> escribió:

> con

> La buena noticia es que existen otros sistemas CAD muy eficientes y que
> corren sobre linux.
>
> Mucha gente usa Autocad porque es lo que usa todo el mundo, pero no
> porque necesite todas las funciones que este trae. Para la mayoría de la
> gente, otros cad pueden servirles perfectamente para realizar la tarea.
> Y no hay que andar buscando cracks por ahí. ;-)

El 20 de septiembre de 2008 1:30, Mosquera Fernando <
fermos.consulting en gmail.com> escribió:- Mostrar texto citado -

Leer abajo, al final

Dicen que Archimides emula a AutoCad, no lo he probado todavia, estoy en la
etapa de tratar de instalarlo.

Hola de aca [1] pueden bajarse la última versión del Archimedes que
encontré, lo único que hay que hacer es descomprimir el archivo (por ej. en
/opt) y ejecutar el archivo "Archimedes". La pagina del proyecto es [2] en
la cual informan que la siguiente versión (0.58) se lanza el primero de
octubre

[1]
http://sourceforge.net/project/downloading.php?groupname=arquimedes&filename=Archimedes.linux.gtk.x86-0.57.2.zip&use_mirror=ufpr

[2] http://www.archimedes.org.br/

Salu2
--
Fernando Mosquera
Ciudad de Córdoba

... One day when the dawn no longer comes
Once more I will roam The Earth .....