[ubuntu-ar] ¿Redes Libres sin acceso a Internet? (por Troyano) www.rebelion.org

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Mon Sep 29 22:21:59 BST 2008

2008/9/29 jm jones <juanmjv en gmail.com>

> Hola, no se cual es el problema, los temas de la lista son GNU/LInux
> en general y Ubuntu en particular, asi que esto me parece que entra en
> esa categoria sin ni siquiera ser demasiodo OT. GNU es acerca de
> software libre. Y si bien es posible hacerse un blog, capaz la idea
> fue solo compartir algo en una lista de mails.
> --
> JM
>
> --

La linea que define que es para la lista y que no, que es un OT y que no en
muchos casos es dificil de trazar y en la mayoria de los casos habra
disconformidades de alguna parte por las decisiones que se tomen.

Sobre este thread optamos por pedir que no lo continuen por que estaba
tomando un rumbo que no era el del respeto mutuo, muchas veces se han
expandido temas que no eran especificamente de la lista pero siempre dentro
de un  clima de debate tranquilo y armonioso.

Les repito, este thread se considera cerrado y por favor no envien mas mails
sobre el mismo

Miguel Sajnovsky