[ubuntu-ar] ¿Redes Libres sin acceso a Internet? (por Troyano) www.rebelion.org

Marco Antonio mhoyos at gmail.com
Sat Sep 27 21:55:16 BST 2008

El día 27 de septiembre de 2008 17:16, Daniel Campos
<campim en gmail.com> escribió:

> Por eso la moda de rebelarse vende. El sistema hizo de "Linux" una marca, un
> mercado, "una tribu urbana" más. Por eso las cosas siguen así. ¿ Qué le
> importan al sistema los pequeños grupos de usuarios de Sowtware
> Libre?(enfasis resaltado por mi, no por troyano)
>
> O cambiamos todo, o no cambia nada.
>
> Linux una tribu urbana??????????? como los emos y todo eso????????????????
>
> nota : http://www.rebelion.org/noticia.php?id=73340

a ver.. vamos por "secuencia":

1) que tiene que ver esto con ubuntu.. ?? NADA..!!!

2) esta marcado el mail como O.T ?? NO..!!!!

3) quien firma la nota ?? esta sacada de un sitio (y este de otro)
donde estan con contra del capitalizmo.. y que tiene que ver esto con
linux y ubuntu ?? NADA..!!!

4) daniel.. que tenemos que cambiar ?? dejar de enseñar y promover el
software hecho por mucha gente, que el unico fin es mejorar un
programa hecho por varios, y eso va en contra de los prinicipios del
capitalismo y por ende hay que dejarlo de lado ?? NO..! hay que seguir
y mejorarlo...

5) otro mito mas.. tribus urbanas van y vienen.. linux y su comunidad
sigue creciendo y sirve para algo.. o daniel me podrias decir su las
tribus urbanas hacen algo por la comunidad ?? o solo son un grupo de
gente con una moda pasajera, que solo es "moda" y despues pasa o queda
en el olvido ?? (remontemosnos a los 70, 90 y 90 y quie alguien me
diga que tribu urbana persistio en el tiempo..)

6) dejemos de mandar este tipo de mails a esta lista, y hagamos
cosas.. no solamente "ruido" en una lista de las mas organizadas (a
pesar de que tanto en tanto, aparecen cosas como esta)..

salu2

--
                Marco Antonio de Hoyos
              15-5-157-2322 // 4268-1557