[ubuntu-ar] Sarg + Squid

Ariel Gustavo argust at gmail.com
Fri Sep 26 21:21:30 BST 2008

Buenas, tengo una consulta haber si alguien me puede dar una mano, tengo
instalado Squid, e instale desde los repositorios de Ubunto Sarg
(*Squid*Analysis Report Generator), para analizar los logs de Squid.
Configure el archivo sarg.conf que se encuentra en /etc/squid/, de dicho
archivo configure el idioma a español, la ubicación del access.log en
/var/log/squid/access.log, directorio temporal /tmp, directorio donde se
generaran los informes /var/www/html/squid-reports.
Cuando lo quiero ejecutar y pongo sarg, me muestra el siguiente error:

*SARG: No se encontraron registros**
SARG: Fin

Ya estuve bastante tiempo googleando y no encontré o no supe comprender a
que se debe dicho error, así que si alguien me tira una soga estaré muy
agradecido.

De onda les digo que no me interesa implementar ninguna otra herramienta
para analizar los logs de Squid, ya que estuve viendo varias y esta me
parece por lejos la mejor, les aviso de onda para que no me recomienden
otras herramientas.

Uso Ubuntu Server 8.0.4

Saludos.
Muchas gracias.*