[ubuntu-ar] [OT] iPlan hogareño?

Claudio Marcial cmarcial at gmail.com
Fri Sep 26 14:39:53 BST 2008

El día 26 de septiembre de 2008 9:13, Nicolas Demarchi
<nicolas.demarchi en ksoft.com.ar> escribió:
> Depende del lugar donde estés. La cobertura por ejemplo acá en rosario es muy chica. Y si no me confundo de acuerdo a la zona es el precio.
>
> Llama y te van a decir.
>

> Nicolás Demarchi
> Soporte técnico
> Ksoft s.a.
> Rioja 2747 PB (S2000OJK)
> Rosario - Argentina
> (0341) 440-3181
>  nicolas.demarchi en ksoft.com.ar
>
> Ksoft s.a. es una empresa CMMI nivel 2

Aca en cordoba creo que me comentaron que daban 3 megas simetricos (En
la zona del centro nomas) por 120$  + la instalacion que no me acuerdo
cuanto era.. Tengo 2 conocidos con ese servicio y me dijeron que anda
muy bien aca..

--
Claudio Marcial Peon