[ubuntu-ar] Festival de traduccion de Intrepid Ibex

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Fri Sep 26 06:59:49 BST 2008

On Thursday 25 September 2008 20:11:52 Felipe Lerena wrote:

> copado!
> traten de anotarse en el wiki ;)
> Naty, no se me ocurre un lugar copado, alguien tiene ganas de poner la
> casa? nadie tien un bar? jajaja
> yo pontria mi casa justo es el cumple de mi hermana y no da para caer con
> gente.
>
> Lipe

Me acabo de acordar de un pequeño detalle: entre las 1600hs y las 1900hs yo
estoy en entrenamiento acuático (aka, natación). Igualmente puedo juntarme
antes (meh... sueño mal, jaja... viernes a la noche sale fiesta) y después
(bueno bueno) y hago pausa en el medio para hacerme unos 100 larguitos.

Namaste,
Leonardo

--
http://leorockway.com.ar/blog/