[ubuntu-ar] Ayuda para instalar.

Leonardo G. De Luca lgdeluca84 at gmail.com
Thu Sep 25 18:38:42 BST 2008

On Thursday 25 September 2008 13:08:38 Ernesto wrote:

> Para vos Lucas y tambien para Leonardo
> Es así como dicen ustedes, el CD NO es booteable,(Muy antiguo) está
> desarrollado en un idioma raro y wine tampoco lo reconoce. Abandoné el
> programa pero NUNCA ubuntu. Gracias por todo. Ernesto

Cuando levantás Virtual Box tenés que poner el cd de XP como si fuese una
máquina normal, instalar XP y después recién instalar Viacros.

El CD de XP debería ser booteable.

Más allá de eso no te puedo ayudar; hace bastante tiempo que no instalo un XP.

Namaste,
Leonardo

--
http://leorockway.com.ar/blog/