[ubuntu-ar] Firefox y Google

Nicolas Demarchi nicolas.demarchi at ksoft.com.ar
Thu Sep 25 18:25:43 BST 2008

________________________________

De: ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-ar-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de javierlinux1 en gmail.com
Enviado el: jueves, 25 de septiembre de 2008 14:16
Para: 'Ubuntu User Group Argentina'
Asunto: Re: [ubuntu-ar] Firefox y Google

El 25 de septiembre de 2008 13:52, Claudio Fioretti <claudiofioretti en gmail.com> escribió:

Hola a todos.
Tengo instalado Ubuntu 8.04 hardy y funciona todo bien, pero desde ayer tengo problemas para abrir cualquier pagina de Google (gmail, etc), simplemente en la barra de estado pone "Listo" y queda todo en blanco. En la barra de direccion queda la pagina puesta, no asi en la barra de titulo. A veces le doy a la flecha "retroceder una pagina" y se carga normal.
Ya deshabilite agregados, limpie la cache, las cookies, el historial, etc... alguna idea???

Algo me dice que tenes Fibertel..

Yo tengo Speedy y me pasa lo mismo desde ayer, en mi trabajo (Speedy directo por telefonica) y en casa donde tengo un proveedor local que me da Internet por WiFi, pero tiene el caño comprado a Speedy

Me pasa con Google, tanto en Linux (Damn Small, Edubuntu, Ubuntu y Debian) y en Win$ con el Explorer y firefox, pero por ejemplo los mails via pop3 de gmail los bajo barbaro tanto en thunderbird como en Outlook

Saludos

Yo no sé bien qué esta pasando... pero con el único que no tuve problemas es con IPLAN (acá en el trabajo) después en casa con fibertel y con Arnet de un amigo los DNS andan para el orto.. se clavan un rato y después arrancan de golpe.

Alguien sabe que esta pasando realmente?  En una época se comentaba que estaban instalando programas para registrar tráfico.

En otros momentos escuche que los problemas eran en un Nodo que era el que comunicaba a Telecom y Telefonica con el resto de los ISP.

Hay algo de verdad en todo eso? O son mitos??

Que vengan los de MythBusters!!!

Nicolás Demarchi
Soporte técnico
Ksoft s.a.