[ubuntu-ar] Firefox y Google

javierlinux1 at gmail.com javierlinux1 at gmail.com
Thu Sep 25 18:15:52 BST 2008

El 25 de septiembre de 2008 13:52, Claudio Fioretti
<claudiofioretti en gmail.com> escribió:

Hola a todos.
Tengo instalado Ubuntu 8.04 hardy y funciona todo bien, pero desde ayer
tengo problemas para abrir cualquier pagina de Google (gmail, etc),
simplemente en la barra de estado pone "Listo" y queda todo en blanco. En la
barra de direccion queda la pagina puesta, no asi en la barra de titulo. A
veces le doy a la flecha "retroceder una pagina" y se carga normal.
Ya deshabilite agregados, limpie la cache, las cookies, el historial, etc...
alguna idea???

Algo me dice que tenes Fibertel..

Yo tengo Speedy y me pasa lo mismo desde ayer, en mi trabajo (Speedy directo
por telefonica) y en casa donde tengo un proveedor local que me da Internet
por WiFi, pero tiene el caño comprado a Speedy

Me pasa con Google, tanto en Linux (Damn Small, Edubuntu, Ubuntu y Debian) y
en Win$ con el Explorer y firefox, pero por ejemplo los mails via pop3 de
gmail los bajo barbaro tanto en thunderbird como en Outlook