[ubuntu-ar] Problemas(¿?) con kompozer en ubuntu

Daniel Garnero eldanigarnero at yahoo.com.ar
Thu Sep 25 14:06:27 BST 2008

El dom, 21-09-2008 a las 20:36 -0300, Marco Antonio escribió:

> es normal, ya que instalaste todas las dependencias.. :)
>
> si alguien tiene otra respuesta.. bienvenida..

Otra respuesta. (gracias por la bienvenida, Marco ;) )

Te cuento que yo usaba Dapper Drake (6.06) y en Abril de este año dí el
salto hacia Hardy Heron; mi sistema está compuesto por 3 usuarios, 2 con
Gnome y uno con KDE (no es Kubuntu, es KDE sobre Ubuntu, con algunas
aplicaciones específicas de KDE). Bien, cuando actualicé, algunas
aplicaciones cambiaron de nombre, otras desaparecieron y aparecieron
otras nuevas; una de las consecuencias de la actualización es que dentro
del menú "Aplicaciones" de mi Gnome apareció un ítem denominado
"Otras" (así, en femenino) con una infinidad (pero infinidad de verdad,
son más de 50 ítems) de aplicaciones y nombres, algunos conocidos y
otros extraños. Nunca usé algo que estuviera allí y mi sistema quedó tan
funcional como yo quería, al margen de la chorrera de cosas puestas
allí. Conclusión: desactivé ese ítem ("Otras") desde el Administrador de
menús de Ubuntu y listo, ahora mi menú "Aplicaciones" luce tan bonito
como siempre y mi sistema está más funcional que nunca :) Saludos!

--
  Daniel Garnero
http://danielgarnero.com.ar/