[ubuntu-ar] Software de contabilidad en linux

Damian Suarez rdsuarez at gmail.com
Wed Sep 24 20:59:29 BST 2008

Tomas, lo que te ha sucedido a vos se circunscribe sólo a nuestro querido
país o es independiente del lugar de residencia. Es lo mismo bancar un
proyecto libre en Argentina que en España, Alemania, USA, etc ?.
A quien no le gustaría dedicarse 100% a un proyecto libre; pero como
sostengo mis ingresos ?

Respecto a la palabra *idiosincracias, *es *idiosincrasias*; gracias firefox
y su corrector ortográfico.
Saludos.

www.cabezaderaton.com.ar