[ubuntu-ar] Software de contabilidad en linux

Daniel Campos campim at gmail.com
Wed Sep 24 17:46:01 BST 2008

El 24 de septiembre de 2008 13:36, Miguel Sajnovsky
<sajnovsky en gmail.com>escribió:

> Hei Ku es developoer de KMymoney efecitvamente, y me leiste la mente :)
>
> --
> Miguel Sajnovsky

Miguel :

estaría bueno que nos juntáramos (aclaro : Hei Ku, y otros que se sumen
sería más que genial) e ir viendo lo que estás efectivamente usando, yo
tengo bastante experiencia programando y puedo hacer las modificaciones que
hacen falta, mi punto débil es que dependo 100% de lo que hago ahora, asi
que soy un "prisionero" de la empresa donde trabajo, de ahi que no puedo
dedicarme a full pero, muchas cosas se pueden hacer con sólo ver el código
fuente e ir avanzando desde donde esté. Por otro lado, como verás ya hay
"pedazos" del software dando vueltas por ejemplo los POS (Point Of Sale) que
ya se pueden usar, hay otros que tienen las herramientas para hacer los
balances etc, en fin, es una tarea grande pero se puede hacer.

Con respecto a la consultoría a mi también me diste un poco jeje, el punto
es que el software con licencia SIEMPRE sale más caro, porque no es
solamente las licencias lo que paga la empresa, además tiene que adaptar ese
software a lo que normalmente ya venía usando el cliente, y eso no es
automático, si vos usabas la fecha JUN-08 y el software con licencia NO
puede leer tus datos porque no está o bien preparado para hacerlo, tendrás
que pagar consultoría para adaptarlo...se entiende mas o menos?

Que revuelo se armó...ojalá salga algo "groso"...

saludos,

dgc