[ubuntu-ar] Software de contabilidad en linux

Daniel Campos campim at gmail.com
Wed Sep 24 16:33:07 BST 2008

El 24 de septiembre de 2008 12:28, Miguel Sajnovsky
<sajnovsky en gmail.com>escribió:

> A partir de este thread tire en la laburo la idea de usar algo de esto y mi
> jefe la compro.
>
> El tema es que por el momento un ERP me queda demasiado grande y solo
> necesito un software contable con aplicaciones de gestion (tesoreria,
> proveedores, ventas)
>
> Si alguien conoce algo del estilo lo agradecere MUCHO
>
> --
> Miguel Sajnovsky
>
> --

Que es lo que compró tu jefe?

por otro lado, a mi me encantaría desarrollar un software contable para
linux, dada la necesidad, habría que ver  si este GNUCash se puede modificar
y hacer una rama que sirva
para hacer gestión contable, un ERP es demasiado pero eventualmente puede
haber alguno por ahi que ya tenga mas o menos lo que necesitamos y le vas
agregando /sacando lo que hace falta

es cuestión de ponerse digo...

saludos,

dgc