[ubuntu-ar] Software de contabilidad en linux

YOGUI wincoxp at gmail.com
Wed Sep 24 13:44:55 BST 2008

Lucas Cardoso escribió:

> No sé mucho de contabilidad, pero creo poder asegurar (porque en el
> laburo trabajamos sobre el ERP de Oracle, JD Edwards) que un ERP es
> bastante más general y menos específico que un soft de contabilidad...

Pero un erp se puede adaptar a gestión contable. SAP por ejemplo corre
en Linux y tiene módulos de administración contable muy completos. Lo
que si no está al alcance de cualquiera... Pero puede que otro erp se
pueda adaptar a administración contable...

/*  YOGUI  */

Advertencia, Esto es un virus manual, por favor una vez leído este mensaje borre todos sus datos de su disco y después formatéelo enterito, gracias.

http://hoceenblog.blogspot.com/

"He notado que incluso las personas que dicen que todo está
predestinado, y que no pueden hacer nada para cambiarlo,
miran antes de cruzar la carretera."
	S.Hawking