[ubuntu-ar] Pantalla de inicio

Mariano J. Paz paz.mariano at gmail.com
Wed Sep 24 03:17:59 BST 2008

> Hola amigos, de nuevo con el mismo tema, probe instalando el
> startup-manager, como me sugirieron y modifica todos los parametros
> menos el de la pantalla de login.
>
> Sino edit? el archivo /etc/xorg.conf y sac? todas las resoluciones
> mayores a la que vos est?s usando.
> En cuanto a esto Lucas, no tendria que sacar todas las resoluciones
> "menores a las que estoy usando"???
>
> Realmente no es un problema grave, pero me gustaria seguir
> investigando para aprender.
> Gracias.

Bueno mira, lo que a vos seguramente te esta pasando es que en tu
xorg.conf tenes una linea dentro del Section Screen tenes una opcion
Virtual con un valor de resolucion so tenes pantalla widescreen, como es
mi caso, yo pongo la res 1280x800 en 60 pero de ultima probalas y fijate,
casi casi 99,99% seguro que tu problema viene por ahi, si no es así,
bueno, al menos lo intenté jejeje!.
Abrazo y si te sirvio,te respondio REX, ZEROADRENALINE en el foro.