[ubuntu-ar] Software de contabilidad en linux

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Wed Sep 24 02:21:23 BST 2008

El 23 de septiembre de 2008 19:33, Marco Antonio <mhoyos en gmail.com>escribió:

> hola..
>
> IGUAL.. no existe.. :(
>
> similar.. si.. varios..:
>
> http://www.clip-castellano.com.ar/index.php/GesCom
>

> http://www.gnulinex.net/descargas/downloads.php3?Category=16&image.x=14&image.y=7
>
> http://galopin.sinuh.org/content/view/12/40/
>
> salu2
>

> --
>  Marco Antonio de Hoyos
>  15-5-157-2322 // 4268-1557
> Claypole - Pcia. de Bs. As.- Argentina
> ICQ#92702911 / jabber: mhoyos en jabber.org

Al fin algo de lo que puedo opinar, :)

En primer lugar no es muy dificil superar al Tango, hay aplicaciones no
mucho mas caras que lo pasan por arriba, sin embargo Tango supo posicionarse
y es una marca muy instalada. Pero asi, sin pensar demasiado te puedo
nombrar a CWA (Ahora comprado por softland) Conocido como Stradivarius,
Calypso viene haciendo mucho ruido, Buenos Aires Software tiene varias cosas
muy buenas.

Me interesa particularmente el primero, ahora veo para instalarlo y ver que
onda.

Los otros dos son Españoles lo que los hace altamente inviables para usarlos
asi como estan en la Argentina (habria que meterles linda mano para hacerlos
"Argentinos") y Galopin solo se encarga de facturacion pero no es un soft de
gestion y mucho menos contable

--
Miguel Sajnovsky