[ubuntu-ar] Ayuda para instalar.

Ernesto erizzardi at gmail.com
Wed Sep 24 00:56:53 BST 2008

El mar, 23-09-2008 a las 13:38 -0300, Miguel Sajnovsky escribió:

> El 23 de septiembre de 2008 12:56, Alberto Vicat
> <albertovicat en gmail.com> escribió:
>         Ernesto escribió:
>         > Gracias Alberto por tu preocupación.
>         > Te cuento que instalé SunVbox desde el sitio oficial, todo
>         bien, aunque
>         > en inglés pude configurarlo. pero al arrancar el programa,
>         aparece una
>         > pantalla negra que dice:"Fatal: could not read from the boot
>         medium.
>         > System halted." ¿Tiene solución? Vos tenés más experiencia
>         en esto, yo
> [...]
Gracias Miguel por tu preocupación
Instalé Wine, descomprimí Viacros, lo abrí con wine y me tira:"El programa de instalación no puede encontrar: Z:\home\ernesto\.Fr-RqwiHc\setup.LST.cancelando instalación.
Por otro lado Virtual Box al comenzar me tira:Fatal= could notread from the boot medium.System halted" y ahí se me terminó el mundo Ubuntu. Ernesto