[ubuntu-ar] Lenguaje de programacion

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Tue Sep 23 20:50:13 BST 2008

Alejandro bosch wrote:
> Hola amigos, nuevamente con Uds, y esta vez para pedir consejo.
> Ante todo pido disculpas por lo ignorante de mi consulta.
> Resulta que tengo un Scaner Genius color Page hr7x Slim, y todavia no
> esta soportado en Ubuntu.
> La consulta es: seria muy descabellado comenzar a estudiar un lenguaje
> de programación que me permita escribir estos drivers que me faltan??
> Esto es posible o muy complejo?
> Y en ese caso cual seria el apropiado.
> Además del lenguaje que otros conceptos harían falta?
> Desde ya muchas gracias.

Alejandro

Revisando, por las dudas, el site de SANE, encontre algo que
complementaria tu inquietud y las opiniones que ya te han dado:

http://www.sane-project.org/contrib.html

(obviamente en Ingles, otro requerimiento a la hora de lidiar con
drivers para perifericos).

--
Guillermo Lisi
http://geeksroom.com