[ubuntu-ar] Lenguaje de programacion

Miguel Sajnovsky sajnovsky at gmail.com
Tue Sep 23 20:31:23 BST 2008

El 23 de septiembre de 2008 16:25, Lucas Cardoso
<lucasecardoso en gmail.com>escribió:

> Mmm, diría que es bastante complicado jaja
>
> Necesitás bocha de conceptos, y si encima es para hacer device
> drivers, necesitás años de programación y de conocimiento del kernel
> de Linux, y encima conocimientos a nivel muy avanzado (en el sentido
> de que necesitás interactuar directamente con el hardware sin tener
> ningún API o especificación por parte del vendor)...
>
> --
> http://wanderingsoup.wordpress.com

Alejandro,

No puedo dejar de aplaudir tu entusiasmo pero (segun mi entendimiento) la
programacion de Drivers es a muy bajo nivel y algo me dice que no es lo mas
facil. Mas aun cuando muchos de los drivers para Linux se hacen a partir de
la prueba/error con ingenieria inversa, no es lo mas facil.

Si queres aprender programar (cosa que yo hare en momento no muy lejano)
estoy seguro que la mayoria de los de por aca te van a decir que busques por
Phyton o Java (si ya se que Phyton, pero como en el soft somos libres de
elegir) que son lenguajes de alto nivel y mas faciles (si se puede decir
faciles) para los que no tenemos conocimientos de programacion

Miguel Sajnovsky