[ubuntu-ar] Lenguaje de programacion

jm jones juanmjv at gmail.com
Tue Sep 23 20:27:31 BST 2008

2008/9/23 Alejandro bosch <usuario1001 en gmail.com>:
> Hola amigos, nuevamente con Uds, y esta vez para pedir consejo.
> Ante todo pido disculpas por lo ignorante de mi consulta.
> Resulta que tengo un Scaner Genius color Page hr7x Slim, y todavia no
> esta soportado en Ubuntu.
> La consulta es: seria muy descabellado comenzar a estudiar un lenguaje
> de programación que me permita escribir estos drivers que me faltan??
> Esto es posible o muy complejo?
> Y en ese caso cual seria el apropiado.
> Además del lenguaje que otros conceptos harían falta?
> Desde ya muchas gracias.
>
> --
> [...]

Hola Alejandro, a tu pregunta podrian existir muchas respuestas, pero
lo que yo te diria es que si pretendes escribir un driver, en todo el
proceso, desde aprender un lenguaje hasta tener el driver, podrian
pasar varios años. Ahora, como ser posible, si, si queres podes
aprender a programar para hacer un driver : )
--
JM