[ubuntu-ar] Festival de traduccion de Intrepid Ibex

Felipe Lerena felipelerena at gmail.com
Tue Sep 23 20:14:40 BST 2008

On Mon, Sep 22, 2008 at 4:06 PM, Mariano Mara <marplatense en ubuntu.com> wrote:

> Romulo, la forma de hacerlo virtual es entrando al canal
> #ubuntu-es-l10n en irc.freenode.net (si no has usado irc nunca avisa que
> te podemos recomendar algún cliente).
>
> Felipe, lo que no vi es la hora de inicio recomendada. Si tenes la data,
> avisa nomas.
>
> Mariano

Hola
Perdon que no respondi antes, pero estoy a 10.000
La metodologia es traducir estos paquetes
https://translations.edge.launchpad.net/ubuntu/intrepid/+lang/es en
rosetta y se consultan dudas en el canal de IRC.
La pagina del wiki del spring es
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators/IntrepidSprint si se
pueden anotar mejor.

Lipe