[ubuntu-ar] Ayuda para instalar.

Ernesto erizzardi at gmail.com
Tue Sep 23 16:40:30 BST 2008

Gracias Alberto por tu preocupación.
Te cuento que instalé SunVbox desde el sitio oficial, todo bien, aunque
en inglés pude configurarlo. pero al arrancar el programa, aparece una
pantalla negra que dice:"Fatal: could not read from the boot medium.
System halted." ¿Tiene solución? Vos tenés más experiencia en esto, yo
hago agua enseguida, pero creo que el programa lo merece. Perdón por mis
molestias. Ernesto