[ubuntu-ar] Unas consultas........

Lucas Cardoso lucasecardoso at gmail.com
Tue Sep 23 04:05:19 BST 2008

2008/9/22 Ariel Balestrero <arielbalestrero at gmail.com>:
> Como te va Gabriel.
> Lo que pasa es que recientemente instalé en una laptop hardy 64bits, cada
> vez que abro una pagina pagina con alguna boludez me pide algún plugin(por
> ej: en el encabezado de la pagina pone una imagen de una pieza de rasti y
> dice que falta el plugin para mostrar completamente la pagina). Pero por
> ejemplo los videos de you tube los vos al pelo!
> Y por otro lado, los protocolos que me interesan son ICQ, MSN, YAHOO. Pasa
> que estoy convenciendo a todos en casa que usen LINUX y necesito esos
> protocolos!
> [...]

Mm, el tema de video llamada es medio complicado en Linux... no sé
cual es el estado del tema. De todas formas no es algo que ande a la
perfección en Windows tampoco.

Igual cualquier cliente por default en Ubuntu (Pidgin, Kopete) soporta
todos esos protocolos para mensajes comunes de texto.

--
http://wanderingsoup.wordpress.com